City Tour - Casco Histórico

La visita comienza en el Puente de ingreso al Pueblo, se transita por la calle principal del Casco Histórico (Paseo Cabjolsky) de La Cumbrecita. En los primeros metros de visita pasamos el Maibum (Árbol de Mayo), La Campana y el ex Edificio Comunal, continuamos por el destacamento Policial y la Plaza de Ajedrez. 

Donde el camino se bifurca, tomamos a la derecha y continuamos pasando por el Hotel La Cumbrecita, Plaza Los Pioneros, Bosquecito Bajo. Transitamos por la calle oscura y seguimos en dirección al Castillo. La visita continua hacia La Olla y el Lago de las Truchas, para luego tomar la calle empedrada en ascenso y visitar el Cerro Cumbrecita y la Capilla Ecumenica. Ya en descenso pasamos por el Camino del Bosque y la Fuente, donde finaliza la visita. Retornamos al Puente desandando el camino recorrido.

Ideal para contingentes o grupos privados, familia, adultos mayores, colegios o empresas. 

FICHA TÉCNICA: 

Actividad: Visita guiada.

Distancia total: 2kms

Duración:  2.5 Hs.

Nivel de exigencia: Bajo.

Punto de encuentro: Puente de ingreso al pueblo.

Edad: de 8 años en adelante.

Temporada: Todo el año. Consultar fechas y horarios disponibles.


El servicio incluye: 

Para ser utilizada cualquier otro día de visita a La Cumbrecita, no se visita el Parque el mismo día de la excursión.

La Entrada incluye el ingreso al predio, paseo en el tren de acceso, uso de las instalaciones y un descuento sobre los Pases de Aventura. 


Equipamiento necesario:


Valor por persona: $8.000 

hasta el 30 de mayo.

Menores mismo valor.

Consultar costo por grupos mayores a 10 personas.

Se recibe pago en efectivo en moneda extranjera.


Forma de pago:

Se solicita una seña del 50% del valor de la excursión ($4.000). Saldo ($4.000) en efectivo, depósito bancario o Mercado pago.

Datos bancarios: Banco Macro 

Cuenta Caja de Ahorro en Pesos 

A nombre de Juan Manuel Busaniche

CBU 2850320040094594791518

Alias CBU excursioncordoba

Puede abonarse el total por depósito bancario o Mercado Pago.


Política de cancelación:

La seña es  de carácter personal e intransferible.

En caso de ser suspendida la salida (por decisión del Guía), debido exclusivamente a cuestiones climáticas, y no pudiendo ser reprogramada la misma, se efectuará el reintegro de la seña.


La reprogramación por otros motivos, deberá comunicarse como mínimo 48hs antes de la excursión, para poder efectuarse dentro de los 120 días (4 meses), de haber sido abonada. 


En caso de suspensión por parte del excursionista, la seña no es reembolsable.


Actividad sujeta a cupo mínimo. Por condiciones climáticas la actividad puede reprogramarse de horario, en caso contrario se reprograma la fecha. 

El itinerario propuesto puede sufrir modificaciones producto de contingencias climáticas, dinámicas propias de la excursión, o casos de fuerza mayor. 


¡IMPORTANTE! 

La Cumbrecita es un Pueblo Peatonal, por tal motivo si venís en tu vehículo tenes que dejarlo en la Playa de Estacionamiento. La playa designada para tal fin, es la Playa Superior N°2 ubicada a la derecha de la ruta de acceso al pueblo, frente a los carteles de "Bienvenido a La Cumbrecita y Peñón del Águila".

La Comuna cobra el estacionamiento $7.000 por vehículo.

Luego de estacionar el vehículo,  se desciende al pueblo caminando, por el Sendero de Ingreso a la Reserva. El mismo se encuentra al costado de la ruta y empedrado de acceso al Pueblo Peatonal. 

Cualquier consulta no dudes en contactarnos.

MAPA SATELITÁL